¡Ser socio!

Como transportista, hacerse socio de Gevecoop es una de las mejores decisiones profesionales que se pueden tomar, puesto que permite alcanzar nuevos hitos de productividad, rentabilidad y estabilidad, beneficiándose además de múltiples ventajas propias de la cooperativa de transporte y de las empresas y aliados estratégicos con los que hemos labrado relaciones.

En Gevecoop te acompañamos siempre en cada viaje, por lo que si quieres dedicarte profesionalmente al transporte de mercancías, cumpliendo con todos los requisitos legales actuales y garantizando el cobro y la rentabilidad de tus ocupaciones profesionales, nuestra cooperativa es una de las mejores maneras de lograrlo sin tener que asumir responsabilidades por tu cuenta, ya que la cooperativa se hará cargo, para que tu trabajo sea estable, tranquilo, rentable, sintiendo siempre la compañía y el respaldo de una empresa líder en su ramo.

Nuestro reto es convertirnos en un actor competitivo a nivel nacional en lo que a transporte de mercancías se refiere, y comprendemos que la mejor manera es trabajando de igual a igual con nuestros socios, valorando su calidad humana, garantizando su desarrollo profesional y su estabilidad, mediante la organización, la eficiencia, la seguridad y las oportunidades cada vez más crecientes. Para ello, aumentar nuestra red de colaboradores es la mejor fórmula.

Nuestro vínculo de cooperación entre cooperativa y socios se forma por el respeto de los derechos y las obligaciones, el acompañamiento y la asesoría en todo lo que el socio requiera para desenvolver sus actividades de la mejor manera, y de esa manera aseguramos que el camino por recorrer estará repleto de oportunidades de crecimiento.

Ventajas

En Gevecoop sabemos que para nuestros socios, lo primordial es conocer las ventajas que ofrece trabajar con nosotros, y por eso damos lo mejor para que el vínculo societario y colaborativo beneficie a todos.

  • Seguros: atención a reparaciones de urgencia, servicios de grúas en caso de averías o accidentes, así como también seguros de responsabilidad civil y seguros de mercancías, para que tanto su trabajo como sus cargas siempre estén protegidos por la mejor cobertura posible. Desde Gevecoop nos encargamos de gestionar y tener toda la información sobre seguros al día en lo referido a circulación de flota, seguros colectivos de vida, accidentes, retiradas de carnet, y al seguro individual de cada uno de los vehículos de transporte de los socios.
  • Combustibles, lubricantes, aparcamiento y peajes: en la medida de nuestras posibilidades y bajo el cumplimiento de ciertas condiciones, Gevecoop se compromete a ofrecer el surtido de combustible, lubricantes y proporcionar aparcamiento para la flota de vehículos en nuestras instalaciones, así como también proporcionar tarjetas de combustible y peajes.
  • Asesoría jurídica, fiscal y laboral: lo importante para los socios de Gevecoop es llevar a cabo sus funciones con toda la tranquilidad que sea posible, y para ello ofrecemos la atención, el acompañamiento y la asesoría en materia jurídica, para que el vehículo de transporte esté al día en todo lo referido a las leyes; asesoría fiscal, donde asumimos y gestionamos todas las obligaciones contables y ante Hacienda; y también en materia laboral, buscando siempre todas las bonificaciones posibles para nuestros socios, así como los mejores acuerdos y condiciones para su desarrollo profesional.
  • Formación: además de tener acceso prioritario a todos nuestros contenidos de formación en los canales regulares, desde Gevecoop incentivamos y proporcionamos todas las ventajas para la formación de nuestros socios, con capacitación relacionada con el uso de tacógrafos, horas de conducción, la legislación vigente en el transporte, multas, sanciones, transporte y reciclaje de materias peligrosas, así como capacitación y formación empresarial en general gracias a aliados estratégicos.

Razones para unirse

Asociarse a Gevecoop puede ser una de las mejores decisiones que el transportista autónomo tome, por lo que hay muchas razones evidentes para unirse y reconocer que dichas razones, además de las ventajas anteriores, proporcionarán crecimiento en todos los aspectos de la vida laboral y personal para el socio.

En primer lugar, ahorrar mucho tiempo y dinero por trámites es una de las razones principales por la que nuestros socios colaboran con nosotros. Gevecoop se encarga de tramitar todo lo necesario para que en el menor tiempo posible el socio pueda estar trabajando con la seguridad y confianza de que está cumpliendo las leyes, recibiendo las mejores condiciones por su trabajo, y sobre todo creciendo y desarrollándose. Esto, por supuesto, incluye la no necesidad u obligatoriedad de contar con la capacitación profesional como operador de transporte, donde Gevecoop actuará con celeridad para que obtenga su autorización de transporte como socio.

Luego está el tema de la garantía de cobro, eliminando la incertidumbre, los retrasos y los disgustos asociados en muchas ocasiones al sector del transporte de mercancías. Gevecoop, por su experiencia y por la calidad de su base de clientes, puede permitirse garantizar el cobro a cada uno de sus socios, asumiendo tal remuneración en caso de retrasos o cualquier otro inconveniente, donde la cooperativa mediará directamente con los clientes, en pro de la satisfacción plena de las partes.

En Gevecoop adaptamos el trabajo, las exigencias del mismo y la cantidad de horas de conducción a cada uno de nuestros socios, sus realidades o capacidades. El trabajo, los ingresos, las oportunidades, se adaptarán siempre a lo que nuestros socios así dispongan, por lo que la satisfacción y la eficiencia de socios, de clientes, y del servicio en general nunca se verán comprometidos.

Nuestra cooperativa es consciente de las realidades, las oportunidades, los retos y los riesgos de la labor que realizamos y de lo que queremos lograr a través de nuestro trabajo, y por eso garantizamos que el socio siempre obtenga los mejores trabajos y las mejores oportunidades posibles para que su crecimiento profesional, su experiencia y sus capacidades estén en consonancia con una realidad económica donde su presente y su futuro mejoren paulatinamente y, sobre todo, de forma estable.

Trabajamos de forma asociada para garantizar crecimiento, seguridad y estabilidad en todas las etapas de la labor que Gevecoop realiza. Por eso, reconocemos la dificultad y los costes a los que muchos transportistas de mercancías deben enfrentarse para elementos de transporte, recambios para sus vehículos, el pago de trámites y tasas, de manera que asumimos la gestión conjunta con proveedores y aliados, para que nuestros socios siempre obtengan lo mejor en condiciones de compra e inversión para que su trabajo sea aún más rentable.

De la misma manera, asesoramos, gestionamos y financiamos en lo relacionado a la compra y renovación de flota de vehículos, respaldando a nuestros socios en la búsqueda de las mejores condiciones de financiación.